Ya se puede atrapar a Ditto en Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Ya se puede atrapar a Ditto en Pokémon GO

Tendremos que ir atrapando pokémon hasta que uno de ellos resulte ser un Ditto transformado

Ya se puede atrapar a Ditto en Pokémon GO
 
 

Desde el lanzamiento de Pokémon GO en julio de este mismo año, los usuarios que han emprendido la ardua tarea de completar la Pokédex se han preguntado por qué era imposible encontrar a Ditto. Ahora Niantic ha respondido implementando una curiosa nueva mecánica al título que nos permitirá, por fin, hacernos con el tan deseado monstruo de bolsillo.

ditto

Como bien saben los seguidores de la saga Pokémon, tanto en los videojuegos como en el anime y el manga se deja bien claro que la característica principal de Ditto es su habilidad para transformarse en los diferentes pokémon que se encuentra. Es por esto que en Pokémon GO no podremos encontrar a Ditto en su forma normal en nuestro radar, sino que tendremos que ir atrapando diferentes criaturas hasta que una de ellas resulte ser un Ditto transformado.

A continuación podréis ver un vídeo que muestra uno de los mencionados encuentros, en este caso tras atrapar un Magikarp:

Nuevamente se nota el esfuerzo de Niantic por hacer que capturar a los clásicos Rattata y Pidgey en Pokémon GO vuelva a resultar interesante. Y vosotros, ¿qué os parece esta nueva mecánica del juego? Contádnoslo abajo en los comentarios.


Contenido relacionado