La interfaz de Xbox One recibirá nuevos cambios

Las novedades llegarían con el lanzamiento de Project Scorpio

La interfaz de Xbox One recibirá nuevos cambios
 

Microsoft quiere cambiar la interfaz de Xbox One y Windows Central una página centrada en cubrir las noticias de la empresa norteamericana, ha mostrado que cambios tendrá la interfaz en el futuro. El objetivo de todos estos cambios es ir acercándose a lo que será Porject Scorpio por lo que en el futuro veremos una interfaz mucho más sencilla y directa.

La primera gran novedad se producirá en el menú guía de Xbox One Experience que ya no tendrá el doble toque y su acceso será más rápido. Además Microsoft implementará una nueva barra de herramientas que facilitará la navegación al usuario, permitiendo crear accesos directos a los juegos y apps más usadas.

Xbox One

El Snap Mode, ese modo que nos permite hacer funcionar dos apps en la misma visualización a través de la pantalla partida, también sufrirá cambios ya que apenas está siendo usado y Microsoft se ha planteado hasta eliminarlo. Como sustituto a este modo se introduciría algo con elementos PIP, picture in picture, que representaría mucha más comodidad y facilidad que el actual sistema.

Xbox One

Según la fuente, Windows Central, estos cambios llegarían a la consola cuando salga el nuevo Project Scorpio, por lo que es más que probable que todos estos cambios estén pensados más de cara a Scorpio que a la actual Xbox One.

Xbox One