Dos nuevas fechas para FOX y nuevos rumores para New Mutants
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dos nuevas fechas para FOX y nuevos rumores para New Mutants

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

20th Century Fox ha anunciado que una de las fechas que originalmente estaban destinadas para una película Marvel, el 6 de octubre de 2017, será para "Kingsman: The Golden Circle" habiéndose retrasado hace unos cuantos meses. Igualmente las fechas originales del 2 de marzo de 2018, y el 29 de junio 2018, también destinadas para películas Marvel todavía por confirmar, serán las del 2 de noviembre de 2018 y el 14 de febrero de 2019, dando así más tiempo para cada una de las producciones.

Con el próximo estreno el próximo año de "Logan", el 3 de marzo de 2017 se rumorea que la primera fecha sea para "Deadpool 2" y la segunda para "New Mutants", el primer nuevo reinicio de la saga X-Men, supuestamente centrado en la saga de Fénix Oscura. Más adelante llegarían la largamente esperada "Gambit" y "Deadpool 3".

1255690-new_mutants_vol_3_20090310061643953_000

Respecto a "New Mutants", hay ciertos rumores que postulan que se cambiaría la temática de la cinta para que fuera más de terror, siendo el villano principal Demon Bear, que apareció en los cómics "New Mutants" y "X-Force" en 1983. Cuenta con la teletransportación, una gran fuerza, y el poder de corromper las almas humanas. Esta cinta podría ser la adaptación de una de las sagas en las que apareció, concretamente de "The Demon Bear Saga”.

Por otra parte hay rumores que sitúan que el actor Nat Wolff interpretará en esta cinta a Sam Guthrie, también conocido como "Carne de Cañon", que cuenta con gran velocidad y la posibilidad de hacer un campo de fuerza. Anteriormente también se situaba a Maisie Williams ("Juego de Tronos") como "Wolfsbane" y Anya Taylor-Joy como "Magik". Esperemos que pronto den nuevos datos y los primeros actores de este esperado reinicio de la famosa saga de mutantes.

papertowns
17ac20708491abebc43278c6818d8289

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresa con Nintendo Switch 2: comparan cómo luce Final Fantasy VII Remake respecto a PS5, Xbox Series X/S y PC

Square Enix ha lanzado una comparativa oficial de Final Fantasy VII Remake en Switch 2, PS5, Xbox Series X/S y PC.

MediaMarkt rebaja el precio de Nintendo Switch 2 a lo loco: ahora es el mejor momento para comprarla

MediaMarkt tira el precio de Nintendo Switch 2 por la ventana y nos deja una oferta de locos

¿Qué ha pasado con Resident Evil Requiem en Nintendo Switch 2? Sorpresa: subida de precio sin avisar

Sin aviso, la versión de Resident Evil Requiem para Nintendo Switch 2 ha pasado de ser la más barata a la más cara.

Los 3 mejores Run and Gun de la historia que todo fan del genero debería haber jugado

Tres joyas del arcade que definieron un género y ahora son auténticos tesoros

Solo Leveling: ARISE OVERDRIVE se lanza el 17 de noviembre en exclusiva para Steam y Xbox PC con acceso anticipado

El action RPG basado en el webtoon con 14,300 millones de visualizaciones trae sistema de progresión profundo, co-op de 4 jugadores y crafteo de armas legendarias del manga

Absolum explota: 200,000 copias vendidas y ediciones coleccionista agotándose rápido

La primera IP original de Dotemu triunfa entre crítica y jugadores, mientras las ediciones de coleccionista de Absolum para PS5 y Switch ya están disponibles

Sucker Punch no descarta DLC para Ghost of Yōtei pero esperará al feedback de los jugadores

Los directores del juego confirman que la historia de Atsu es "un capítulo terminado" pero con mucho más por delante

Si eres miembro de PS Plus puedes llevarte este alocado juego por sólo 0,49 euros: las brujas más... ¿adorables?

Tremenda ofertaza para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego por menos de 50 céntimos.

Una de las demos del Steam Next Fest que debes probar sí o sí: humor negro en una aventura gráfica contra la Tierra

Una aventura gráfica point and click donde nuestro objetivo será... destruir la Tierra.

¿Dead Space 4? Uno de los padres de la IP ve "luz al final del tunel" tras la compra de EA

El cambio de rumbo de EA podría abrir la puerta al regreso de uno de los survival horror más aclamados de la historia