Hello Games rompe el silencio y habla de No Man’s Sky

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

Hello Games rompe el silencio y habla de No Man’s Sky

Además se acerca un nuevo parche

Hello Games rompe el silencio y habla de No Man’s Sky
 

Uno de los mayores fiascos de los videojuegos desde hace tiempo ha sido con bastante diferencia No Man’s Sky, título que ya casi nadie juega ni en PC ni en PlayStation 4, las dos plataformas para las que ha salido a la venta.

Tras un intenso silencio por parte del estudio desarrollador, Hello Games, por fin han decidido hablar sobre su juego en la nota relativa al nuevo parche que agregarán en breve al título, en una nueva entrada en su página web. En el texto no se ha detallado el contenido de este parche ni su fecha exacta de lanzamiento, de la cual se sabe que será “muy pronto“, pero sí se ha explicado The Foundation, título de esta actualización, será la primera respuesta de Hello Games a todo el feedback, tanto positivo negativo, que han recibido a lo largo de este tiempo. Con esto en mente, el nuevo parche llevará al juego algunos elementos de construcción pedidos por la comunidad, comenzando con la posibilidad de crear nuestra propia base.

Además, desde Hello Games pretenden enmendar sus errores y tener un plan de futuro para hacer un juego mejor para todo el mundo, siendo The Foundation el comienzo de este camino. Por ello, desde este estudio añaden lo siguiente al final: “El debate acerca No Man’s Sky ha sido intenso y dramático desde su lanzamiento. Hemos estado callados, pero estamos escuchando las críticas y nos hemos centrado en mejorar el juego, nuestro equipo aún está apasionado en lo que hace. Hemos escuchado el feedback positivo y negativo, os hemos hecho caso y esto nos ayudará a hacer un mejor juego para todo el mundo. Esta nueva actualización es un pequeño paso hacia un largo viaje. Esperamos que lo hagáis con nosotros.

Estas han sido las palabras del estudio indie, ¿qué os parecen? ¿llegan demasiado tarde? ¿aún jugáis a No Man’s Sky?

 


Contenido relacionado