DICE trabaja en cambiar el sistema de progreso de Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

DICE trabaja en cambiar el sistema de progreso de Battlefield 1

El productor del estudio lo ha confirmado en su Twitter

DICE trabaja en cambiar el sistema de progreso de Battlefield 1
 
 

Battlefield 1 ha sido un éxito comercial, y eso es algo que nadie duda a estas alturas, pero DICE, estudio a cargo del juego, se muestra empeñada en perfeccionar la experiencia jugable de su comunidad. Para ello, han asegurado estar recogiendo todo el feedback de sus usuarios para potenciar el sistema de progreso del shooter.

Ali Hassoon, productor de DICE, se ha mostrado muy activo en Twitter charlando con los usuarios, aprovechando además la ocasión para prometer los cambios que la comunidad espera. Estos cambios pasan por un sistema de progreso mucho más profundo, alejándose así de las recompensas aleatorias que ofrece el juego en función del rango de cada jugador.

Hassoon no ha querido entrar en detalles, pero ha confirmado a varios usuarios que están trabajando en la forma de que el progreso de jugador de Battlefield 1 mejore sustancialmente. No obstante, no podremos comprobar esos cambios hasta las futuras actualizaciones del juego, ya que desde DICE han comentado que estas mejoras irán llegando paulatinamente. Un usuario incluso ha dado algunas ideas para mejorar el sistema de control, como puedes ver en este tweet al que contestó Andreas Skoglund.

 





Contenido relacionado