Desde hace poco más de un mes el equipo de rodaje de "Juego de Tronos" está en España rodando muchas de las escenas de la séptima temporada de la serie. Tras algunas escenas rodadas en el País Vasco y Sevilla parte del equipo se movió a Trujillo y al Parque Natural de Los Barruecos, en Malpartida, ambos en Cáceres donde se han filtrado algunas imágenes de una supuesta batalla entre las casa de Jaime y Cersei y el ejército de los Tyrell y los Martell.
En las imágenes se pueden ver algunos grupos de soldado Lannister que marchan a la batalla. Según los rumores esta escena pertenecería al cuarto episodio de los siete que tendrá esta temporada y durará cerca de 10 minutos. También se postula en que uno de los dragones de Daenerys (Emilia Clarke) podría participar en este conflicto por lo que próximamente la actriz se movería a Belfast (Irlanda) para rodar sus escenas correspondientes.
Por último, desde el pasado 14 de noviembre ya se encuentra la Sexta Temporada de “Juego de Tronos” en DVD y Blu-ray con cuatro escenas eliminadas, además de muchos comentarios y otros extras. Se espera que la séptima temporada, que tendrá siete capítulos, se estrene en verano de 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store