La nueva expansión de Hearthstone ya tiene fecha de lanzamiento

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

La nueva expansión de Hearthstone ya tiene fecha de lanzamiento

Ha sido anunciado a través de un livestream efectuado hoy

La nueva expansión de Hearthstone ya tiene fecha de lanzamiento
 

Como bien mencionábamos hace unas semanas, Mafias de Gadgetzan es la próxima expansión de Hearthstone, el puntero del género de cartas de Blizzard. En la entrada se destaca que ésta saldría a finales de año, alegato que hoy hemos podido comprobar pues, efectivamente, ya tenemos una fecha pautada y las nuevas cartas llegarán más pronto de lo esperado.

El diseñador del título, Matt Place, ha anunciado a través de una retransmisión de Twitch que la expansión saldrá el 1 de diciembre. De ella podemos esperar nuevas mecánicas como los Gólems de Jade, el arquetipo Reno de una copia de carta por mazo y los buffs a las manos, las cuales, esperamos, cambiarán el meta actual de manera considerable.

Asimismo, las nuevas conjunciones generadas por las Mafias apuntan a una ‘reforma’ del planteamiento actual del juego. Nos encontraremos con 132 cartas nuevas definidas bajo las mecánicas previamente expuestas, además de otras inclusiones con usos interesantes en arena y equilibrios a cartas increíblemente poderosas como las recientes Portal de las Tierras de Fuego y Portal de Claro de la Luna, junto a una ansiada calibración a la hegemonía de Chamán en el juego con rango y un aumento en el poder de Sacerdote.

A continuación os mostramos algunas de las cartas más poderosas de esta expansión y podéis ver el resto de las 132 cartas en este enlace.


Contenido relacionado