‘Mafias de Gadgetzan’ es la nueva expansión de Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

‘Mafias de Gadgetzan’ es la nueva expansión de Hearthstone

3 familias lucharán por el poder en la ciudad

‘Mafias de Gadgetzan’ es la nueva expansión de Hearthstone
 

Como bien os contábamos hace unos días, gracias a una imagen del juego proporcionada por Blizzard, pudimos suponer que sería en Gadgetzan donde disfrutaríamos de una nueva aventura en este exitoso juego de cartas. Y así ha sido, ya que Blizzard ha confirmado la llegada de una nueva expansión para Hearthstone: Heroes of Warcraft, ‘Mafias de Gadgetzan‘.

Dicha expansión llegará a finales de este año. Desde la compañía nos prometen una divertida experiencia en un ambiente renovado, que tendremos disponible tanto en PC, como en dispositivos iOS y Android. Algunas de las nuevas cartas de esta expansión han sido mostradas durante la conferencia en la BlizzCon, que está teniendo lugar en el Anaheim Convention Center en Anaheim, California.

Las cartas propias en esta expansión las podremos conseguir jugando en el modo Arena, aunque como sabéis también podréis adquirirlas con dinero real en la tienda. Además, en la web de Blizzard podremos reservar el pack de 50 sobres de esta expansión, un pack con un coste de 44,99€. Solo lo podremos adquirir una vez por cuenta. En él encontraremos a todos los protagonistas de ‘Mafias de Gadgetzan’.

En la lucha por el control de la ciudad, tenemos a 3 familias de la mafia dispuestas a hacer lo que sea para hacerse con el poder. Estas son Matones Mugrientos, el Kabal y el Loto de Jade. Curiosas armas son las utilizadas por estos grupos criminales, las cuales podemos ver algunas de ellas en las imágenes. Cada familia presenta un modo de juego distinto, luego adaptarse a este estilo será la clave del éxito.

Blizzard ha habilitado una página para encontrar toda la información relacionada con esta nueva expansión. ¿Estáis preparados para una nueva aventura en Hearthstone? Por si aún no lo habéis visto, Blizzard ha presentado durante el día de hoy a Sombra, el nuevo personaje de Overwatch; una nueva clase y mapas en Diablo III, y novedades en Heroes of the Storm. Este ciclo de conferencias durará hasta mañana 5 de noviembre, luego no dudéis en que tendréis todas las novedades que se presenten aquí en la web.


Contenido relacionado