PlayStation 4 consigue su segunda mejor semana en Reino Unido

La consola de Sony anda por las 50 millones de unidades vendidas

PlayStation 4 Pro
 
 

El Black Friday ha sido un éxito, mínimo en Reino Unido, ya que gracias a los datos distribuidos por GFK (fuente oficial semana tras semana) PlayStation 4 ha logrado tener su segunda mejor semana desde su lanzamiento. Además, casi todos los videojuegos del top 40 han visto mejoradas sus ventas por diversas promociones vinculadas a esta nueva “festividad”.

La cifra de PlayStation 4 (que según algunos analistas habría rondado las 140.000 unidades) se ha visto impulsada por la creación de packs suculentos (con diversos juegos como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón o Call of Duty: Infinite Warfare) y por la reciente llegada de PlayStation 4 Pro. Uno de los bundles más demandados ha sido el formado por la última aventura de Nathan Drake, Ratchet & Clank y Driveclub (juegos que gracias a dicho pack han entrado de nuevo en el top de vemtas semanal).

Black Friday 2015 Tu Tienda De Videojuegos

No se han dado datos concretos de Xbox One aunque se espera también una gran mejoría en sus ventas. Por su parte, España también ha tenido su Black Friday y mientras esperamos datos oficiales, ha sido un éxito, puesto que en las tiendas de tecnología se han formado grandes colas impulsadas por ofertas de todo tipo.


Contenido relacionado