En dos días se podrá ver el primer tráiler gameplay de Musou Stars

Musou Stars

PlayStation 4 PlayStation Vita

En dos días se podrá ver el primer tráiler gameplay de Musou Stars

Es el nuevo crossover de Koei Tecmo que juntará casi todas sus IPs

En dos días se podrá ver el primer tráiler gameplay de Musou Stars
 
 

Koei Tecmo ha anunciado que el próximo 1 de diciembre, mismo día en el que comenzará el evento de The Game Awards, se podrá ver el primer gameplay de su próximo juego Musou Stars, durante una retransmisión en el canal NicoNico, a las 21:30 de Japón (13:30 de España).

Este juego, previsto para 2017 para PlayStation 4 y PlayStation Vita, juntará algunas de sus más famosas sagas, como Atelier, Ninja Gaiden, Toukiden, Samurai Warriors, Dynasty Warriors y Dead or Alive, entre otras. Por el momento no está previsto para Occidente pero muchos de los juegos de la compañía suelen llegar a Europa y Norteamérica con el tiempo.

En la retransmisión estará el productor del juego, Masaki Furusawa, junto con Hajime Tabata, de Square Enix, que mostrará el reciente Final Fantasy XV. También habrá un nuevo gameplay de The Last Guardian, que llegará el próximo 7 de diciembre de 2016.

Actualización: A través del último número de la revista Famitsu se ha confirmado que Musou Stars saldrá en Japón el 2 de marzo de 2017 y se han confirmado los personajes jugables de Wang Yuanji de la saga Dynasty Warriors, Horo de la saga Toukiden, y Ishida Mitsunari de la saga Samurai Warriors junto con tres inéditos, que serán Kan, Setsuna, y Shiki.

 


Contenido relacionado