Lego Worlds llegará el año que viene a PS4 y Xbox One

Los universos procedurales llegarán a consolas

Lego Worlds llegará el año que viene a PS4 y Xbox One
 
 

El universo de Lego está de enhorabuena puesto que tras el éxito de Lego Worlds en SteamWarner Bros, Traveller’s Tales y Lego han decidido que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One también puedan disfrutar de él. Se da así el siguiente paso en un proyecto que está sorprendiendo a todos por su inesperado éxito tras ser anunciado el pasado Junio de 2015.

Desde el comienzo sabían que iba a ser complicado, pero Traveller’s Tales no ha cesado en su intención de ponerse a la misma altura que el juego de Mojang y hacerle frente cara a cara. Fue el pasado Junio de 2015 cuando conocíamos este proyecto que pasó ciertamente desapercibido tras las expectaciones iniciales. Pero el universo construido a base de piezas de Lego fue imponiendo su lógica y desde entonces ha logrado reunir un 81% de análisis positivos con su Acceso Anticipado en Steam.

lego-worlds

Es por ello que ahora el estudio británico ha decidido dar el salto definitivo para concluir su desarrollo y lanzará el juego en las plataformas de Sony y Microsoft. Será el próximo 24 de febrero cuando Lego Worlds salga a la venta para PlayStation 4 y Xbox One, además de superar la fase de prueba en Steam. Además, si eres usuario de PlayStation 4, podrás adquirir el juego junto con el DLC exclusivo Lego Agents.

Lego Worlds es un juego inspirado en las mecánicas de exploración y construcción de Minecraft, donde se premia la originalidad y la paciencia. Los universos están construidos a base de piezas de Lego y el objetivo es lograr conquistar y explorar los grandes mapas gracias a nuestros inventos.

“EXPLORA paisajes inmensos plagados de minifiguras, criaturas deambulantes y poderosos vehículos. DESCUBRE secretos, tesoros e innumerables sorpresas. CREA todo lo que puedas imaginar alterando el terreno o construyendo con ladrillos de LEGO. ¡En Lego Worlds, tú decides!


Contenido relacionado