Los análisis de Steep se publicarán tras el lanzamiento del juego

Steep

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Los análisis de Steep se publicarán tras el lanzamiento del juego

Los análisis de Steep se publicarán tras el lanzamiento del juego
 

Ubisoft ha dado a conocer a través de su blog oficial, que los análisis de Steep, su juego de deportes de invierno extremos, no serán publicados por los medios especializados hasta una vez producido el lanzamiento del videojuego. Es decir, los medios recibiremos el juego por parte de la editora francesa a partir del próximo día 2 de diciembre, fecha oficial de lanzamiento del juego, y será tras exprimirlo cuando podamos publicar la review del título.

La compañía ha explicado que Steep se entiende como un título enfocado en gran parte al mutlijugador y su comunidad, por lo que quieren que tanto prensa como jugadores experimenten el juego cuando hayan jugadores suficientes para poder vivir al máximo la experiencia. “Para asegurar una experiencia completa, los análisis de Steep comenzarán cuando los servidores estén llenos de jugadores. Con ello en mente, los críticos recibirán sus copias de Steep el 2 de diciembre, cuando el juego haya sido lanzado, permitiéndoles experimentar la funcionalidad multijugador esencial de Steep con un gran grupo de jugadores online”.

Por otro orden de cosas, la pre-descarga del juego comenzará para aquellos que lo hayan reservado de forma digital a partir de mañana a las 18:00 hora española y los servidores se abrirán el 2 de diciembre a las 09:00 de la mañana.


Contenido relacionado