Juego cruzado entre Xbox One y PC en GoW 4 este fin de semana

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Juego cruzado entre Xbox One y PC en GoW 4 este fin de semana

¿Elegirás teclado y ratón o mando?

Juego cruzado entre Xbox One y PC en GoW 4 este fin de semana
 
 

¿Siempre os habéis querido batir en un duelo entre jugadores de PC y consolas en un juego de disparos? Microsoft lo hará posible el próximo fin de semana gracias a la unión de sus plataformas Xbox y a que Gears of War 4 existe en las dos plataformas Xbox One y Windows 10.

Los jugadores tendrán la opción de entrar en las listas de juego cruzado desde el próximo viernes 2 de diciembre hasta el lunes día 5 del mismo mes. Las listas de juego cruzado incluirán Duelo por Equipos, Dodgeball, Rey de la Colina e incluirá todos los mapas, incluso los nuevos añadidos De Compras y Dique Seco.

En los foros de Gears of War 4 podemos leer: “Este prueba nos indicará el potencial del juego cruzado en un futuro entre Windows 10 y Xbox One que enfrentará jugadores en partidas Versus“. El experimento puede abrir más posibilidades al juego cruzado entre las dos plataformas de Microsoft, según se puede leer también en el mismo foro.

The Coalition anima a los jugadores a hacer la prueba regalando más XP de la habitual, el equipo ganador recibirá 1.500 XP en lugar de los habituales 600, mientras que el equipo que pierda el enfrentamiento recibirá la cantidad de 750 XP en lugar de los 100.

 


Contenido relacionado