Rob Letterman dirigirá la película de Detective Pikachu

Detective Pikachu (Película)

Rob Letterman dirigirá la película de Detective Pikachu

Hace tres meses que se confirmaron sus guionistas

Rob Letterman dirigirá la película de Detective Pikachu
 
 

Legendary Entertainment ha anunciado que Rob Letterman (director de “Pesadillas” y “Monstruos contra Alienígenas“, entre otras) será el encargado de dirigir la película “Detective Pikachu“, la primera adaptación con actores basada en la famosa franquicia de videojuegos y, más concretamente, en Detective Pikachu: Birth of a New Combination de Nintendo 3DS que, por el momento, solo ha sido lanzado en Japón.

El guion de la película está siendo escrito por Alex Hirsch (“Gravity Falls”) y Nicole Perlman (participó en el guión de “Guardianes de la Galaxia”“Thor” y la próxima “Capitán Marvel”) y por el momento no se han confirmado ningún actor ni fecha de llegada a los cines aunque teniendo en cuenta que su rodaje comenzará a principios de 2017 es de prever que llegue en 2018. Su distribuidora será Universal Pictures, excepto en Japón, donde se encargará la compañía Toho.

Esta es la vigésima película basada en la franquicia Pokémon tras el estreno de “Volcanion y la maravilla mecánica” que llegó el 16 de julio de 2016 a Japón, el 26 de noviembre de 2016 en España y se estrenará el 5 de diciembre de 2016 en Estados Unidos. No se sabe si antes de “Detective Pikachu” se estrenará, al menos en Japón, alguna película más basada en el reciente Pokémon Sol/Luna aparte de la última que ya llegó a los cines e introducía a Magearna.

Os dejamos con el tráiler del videojuego de Nintendo 3DS en el que se basará, en parte, la nueva película.


Contenido relacionado