El anime de Pokémon Sol/Luna y su última película llegan a Clan

El videojuego ha tenido un gran éxito de ventas y crítica

El anime de Pokémon Sol/Luna y su última película llegan a Clan
 
 

The Pokémon Company y el canal infantil Clan han anunciado que a partir del próximo 26 de noviembre se emitirá en España, a través de Clan TV los dos primeros capítulos del anime “Pokémon Sol/Luna” después de la emisión en primicia de la nueva película de la saga, “Volcanion y la Maravilla Mecánica“, (decimonovena película de la franquicia, que se estrenó en Japón el pasado 16 de julio).

El anime, que con esta temporada ya tendrá 20 temporadas seguidas, se estrenó en Japón hace dos días, el pasado 17 de noviembre, y sigue a Ash en la región de Alola, la misma en la que se ambienta los nuevos videojuegos para Nintendo 3DS. Clan TV emitirá los dos primeros episodios doblados al castellano y seguirá días después con la emisión del anime “Pokémon XY&Z”, continuando con la nueva temporada en 2017.

En el largometraje “Volcanion y la Maravilla Mecánica” Ash encontrará al citado Pokémon Volcanion que, por una misteriosa fuerza, les obliga a estar juntos aunque Volcanion desprecia a los humanos. Los dos llegan a una ciudad llena de ruedas y engranajes en la que se ha capturado a Magearna, una criatura creada hace 500 años. La película también llegará a través de la app de Pokémon TV a partir del 6 de diciembre, y al final de la misma aparecerá un código QR para poder obtener a Magearna en Pokémon Sol/Luna.


Contenido relacionado