Gearbox Software presenta Bulletstorm: Full Clip Edition

Estará disponible el día 7 de abril

Gearbox Software presenta Bulletstorm: Full Clip Edition
 

Como bien habíamos destacado hace una semana, Gearbox Software tenía planeado un anuncio para el día de hoy, 1 de diciembre, en el desarrollo de los Game Awards. Dada la ausencia de detalles más concretos, durante los últimos días se especuló sobre una actualización de estado respecto al remake de Bulletstorm, un posible nuevo Borderlands y un increíblemente hipotético cross-over entre Gears of War y Duke Nukem, mas ninguno cobró mayor repercusión por la falta de información.

Sin embargo, la fecha llegó y la compañía ha desvelado lo que había preparado: la rumoreada remasterización de Bulletstorm, titulada Bulletstorm Full Clip Edition. Luego de los traspiés que han significado tanto Alliens: Colonial Marines como Battleborne, la desarrolladora pretende retomar los éxitos cosechados en el mundo Borderlands y el Bulletstorm original a través de esta nueva edición de dicho título, la cual se ha lucido en un espectacular tráiler. Tal y como se ha anunciado, este juego de People Can Fly ya puede reservarse, llegando al mercado el día 7 de abril y contando actualmente con un descuento del 15%.

bulletstorm-full-clip

Las mejoras de esta reedición, que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One, pasan por ser compatibles con la resolución 4K y el añadido de nuevos mapas con un modo arcade, entre otros. Además, reservando el juego obtendremos gratuitamente un nuevo DLC  que nos permitirá jugar como Duke Nukem. A continuación, os dejamos el tráiler mostrado para que veáis todo esto por vosotros mismos.


Contenido relacionado