GTA V

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Importaciones/Exportaciones llega este mes a GTA Online

La expansión nos adentrará en el mundillo del robo de vehículos exóticos

GTA V
 

A la espera del recientemente anunciado Red Dead Redemption 2, Rockstar sigue actualizando el modo online de Grand Theft Auto V para que los jugadores puedan disfrutar de la más completa experiencia posible. En esta ocasión la desarrolladora ha anunciado a través de su blog oficial una nueva expansión de Nuevas aventuras de finanzas y crimen a la que han llamado Importaciones/Exportaciones.

gta v

Como bien indica el título, la actualización incluirá una serie de nuevas actividades delictivas a través de las cuales podremos enriquecernos robando los coches más buscados y luego modificándolos para revenderlos y así obtener beneficios. La expansión además nos permitirá tener nuestros propios almacenes de importación, donde llevaremos a cabo todas nuestras operaciones. En ellos podremos guardar hasta 60 vehículos y los interiores serán totalmente personalizables.

En palabras de la propia Rockstar: “Hará falta talento, coordinación y utilizar de forma estratégica los nuevos vehículos especiales para realizar el trabajo. Todo ello mientras vas un paso por delante de la policía y de la competencia en la ciudad y en el campo.”

Aunque todavía se desconoce la fecha exacta en la que podremos lanzarnos a disfrutar de todas las nuevas actividades que incluye esta actualización, desde Rockstar aseguran que no será larga la espera, pues estará disponible este mismo mes. 


Contenido relacionado