Konami ficha a Andrés Iniesta como embajador de PES 2017

Pro Evolution Soccer 2017

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
5

Aceptable

Konami ficha a Andrés Iniesta como embajador de PES 2017

También llegan nuevos eventos a MyClub

Konami ficha a Andrés Iniesta como embajador de PES 2017
 
 

Konami ha anunciado hoy el fichaje de Andrés Iniesta como embajador de Pro Evolution Soccer 2017, que se suma al acuerdo del FC Barcelona con PES y que permite contar con una recreación espectacular del Camp Nou y los principales cracks del equipo catalán.

 “PES 2017 recrea a la perfección la experiencia de jugar en el Camp Nou, el estilo de juego de nuestro equipo y de cada uno de sus jugadores, es un honor convertirse en embajador de PES”, comenta Iniesta. “Este año, PES 2017 ha demostrado ser el simulador de fútbol más realista, y espero trabajar en estrecha colaboración con KONAMI para difundir el mensaje de su calidad y nivel de control”.

iniesta-pes-2017

La compañía también ha anunciado nuevos eventos como la llegada, con vídeo incluido, de antiguas leyendas del conjunto azulgrana para el modo de juego MyClub, entre los que se encuentran Jari Litmanen, Gheorghe Hagi, Ronald de Boer, Marc Overmars, Vitor Baia, Van Bommel, Thierry Henry, Xavi, Gary Lineker, Rivaldo, Luis Enrique o Carles Puyol. Además, para celebrar el clásico que se disputará mañana en Barcelona, los usuarios recibirán un agente especial con acceso a leyendas por cada gol que le marque el Barça al Madrid, con un máximo de seis tantos aplicables a la promoción.


Contenido relacionado