Kojima ha vuelto a hacer de las suyas: hay pocos directores de videojuegos que sepan llamar tanto la atención como él, y durante la pasada madrugada, en la entrega de los Game Awards 2016, su próximo título estuvo presente en forma de un tráiler muy cinematográfico protagonizado por Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen como principales novedades.
Death Stranding, además de estar presente en forma de vídeo, también ha desvelado algunos detalles más: el tráiler funcionaba a una resolución 4K y era a tiempo real sobre una PlayStation 4 Pro. El motor gráfico sobre el que funciona, según el periodista Michael Fortsch, es una modificación del que utilizó Sucker Punch para Infamous Second Son, y recibe el nombre de DECIMA.
Junto al tráiler se acaban de desvelar dos nuevos pósters bastante enfocados a los personajes que ya conocemos. Recordamos que Kojima ha prometido desvelar nuevos detalles en un evento especial durante el día de mañana en la PlayStation Experience. De momento no hemos podido ver a qué genero en concreto se enfocará, pero según algunos rumores el mundo abierto y conectado estaría presente en Death Stranding.
CONTENIDO RELACIONADO
Así puedes reclamar Dying Light: The Beast totalmente gratis… siempre que cumplas esta condición clave
Se ha producido una filtración que señalaque Ryu Ga Gotoku Studio podría revelar algo importante este mismo mes
Un documental con los desarrolladores de Morrowind, con un montón de historias interesantes.
La nueva entrega de la saga de Techland ha adelantado su fecha de lanzamiento de forma inesperada
Tenemos nuevo tráiler para la serie de Splinter Cell pero Ubisoft también habla del juego.
Podrás disfrutar hasta 10 horas de juego de forma anticipada gracias a ambas suscripciones
Bonificaciones, acceso anticipado y extras digitales: esto es lo que recibirás si compras la Ultimate Edition
Dos de los próximos grandes lanzamientos de Nintendo Switch 2 a un precio fabuloso.
Ofertaza por un título sencillo pero divertido, y sólo tienes que ser suscriptor de PS Plus.
Dusk Golem asegura que hay “mucho ruido tras bambalinas” y que la próxima semana podría ser clave
Además, con su última versión remasterizada. La locura de Remedy con Alan Wake y Control comienza aquí.
El nuevo proyecto de Ubisoft no ha sido confirmado oficialmente, pero cada vez salen a la luz más filtraciones sobre él