Overwatch ha sido galardonado con el premio a mejor juego del año durante la gala The Game Awards. El título de Blizzard consigue así el broche de oro para el lanzamiento de esta nueva franquicia, la cual ha sido apoyada desde el primer momento tanto por crítica como por los propios usuarios. Overwatch ha conseguido superar en la elección de estos premios a duros competidores como han sido Uncharted 4, DOOM, Inside o Titanfall 2.
El título toma el relevo de The Witcher 3 que fue quien obtuvo este galardón en la pasada entrega de los premios. Overwatch se convierte así en el cuarto título que logra alzarse con el GOTY siendo una franquicia de nueva creación, mérito que ya consiguieron Bioshock en el año 2007, Red Dead Redemption en el 2010 y The Walking Dead de Telltalle Games el pasado año 2012. Además se trata del primer galardón a juego del año que obtiene un título de Blizzard.
La vida de Overwatch continuará alargándose en los próximos meses y años, pues Blizzard mantiene el compromiso de la comunidad por mantener abiertas las actualizaciones, esperando nuevos modos, mapas y personajes para el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre