Street Fighter V estará presente en la PlayStation Experience

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Street Fighter V estará presente en la PlayStation Experience

¡Hadoken!

Street Fighter V estará presente en la PlayStation Experience
 
 

Capcom estará en la próxima PlayStation Experience. La desarrolladora japonesa, aprovecha además para anunciar que en ella, podremos ver el primer personaje de la segunda temporada su juego de lucha, Street Fighter V. Es más, este nuevo personaje será jugable, por lo que estaremos atentos y expectantes a la información que nos pueda llegar racionalizada con esto.

La identidad de este nuevo personaje es totalmente desconocida. Si bien hace unas semanas se pudo ver un vídeo en Red Bull Battleground en el que se mostraba lo que parecía ser la silueta de Akuma, rapidamente salió Yoshinori Ono, padre de la criatura, para comentar que “nadie dijo nada sobre la presencia de Akuma en Street Fighter V“. Desmintiendo esa información.

Es más, Ono comentaba que “en el pasado se han filtrado muchas cosas, pero hemos tenido unas regulaciones muy estrictas con esta en particular, así que, por favor, esperad con ilusión lo que tenemos que anunciar“. Por lo que tocará esperar al evento para saber si realmente tan sólo esta desviando la atención, o se trata de otro personaje.

Aunque parece que esta quitan entrega del juego no ha resultado ser todo lo que Capcom pretendia que fuese, incluso teniendo muy bajas ventas en los últimos meses, la pasada madrugada recibió el premio a mejor juego de lucha de este año en The Game Awards.


Contenido relacionado