The LEGO Batman Movie enseña su póster oficial

Superhéroes y villanos se lucen en nuevas imágenes

The LEGO Batman Movie enseña su póster oficial
 

La película que continuará de forma paralela, las aventuras de Batman vistas en La Lego Película, ha mostrado recientemente un nuevo póster oficial. En él podemos ver en plena acción a la gran variedad de héroes de los cómics de DC que ocuparán el reparto. De tal forma que según se va aproximando la fecha de estreno, vamos conociendo más acerca de esta The LEGO Batman Movie.

Más de una docena de héroes y villanos de DC aparecerán en la película, y son estos mismos los que protagonizan el último póster revelado por la cuenta de Twitter de iTunes Trailers hace escasas horas. Entre los personajes, hacen aparición figuras tan conocidas como Batman, Robin, Batgirl, Joker, Harley Quinn, Superman, Aquaman, Wonder Woman, Flash o Linterna Verde.

The LEGO Batman Movie

The LEGO Batman Movie pretende repetir el éxito de la película original de la que parte, y que tan buen recibimiento tuvo en 2014 llegando a ser nominada a mejor película de animación en la edición de Los Oscars de dicho año. Supondrá una de las tres películas spin-off que hay programadas para los próximos años junto con la secuela de la cinta original. Su estreno está programado para el próximo 10 de febrero, hecho que ha provocado que la secuela haya sido movida a 2018.

La película tratará sobre el intento de Batman de encontrarse a sí mismo tras los sucesos de La Lego Película, en una ciudad de Gotham que está siendo amenazada por la adquisición de El Joker.

En el reparto se encuentran actores renombre como  Will Arnett (Batman), Rosario Dawson (Batigirl), Ralph Fiennes (Alfred), Michael Cera (Robin), Zach Galifiankis (El Jóker), o Mariah Carey (Marion Grange). Además Chris Mckey confirmó recientemente la participación de Billy Dee Williams, quién interpretó a Harvey Dent en la versión de Tim Burton de Batman.