Veteranos de la industria presentan Dauntless en The Game Awards

Llegará a lo largo del próximo 2017

Veteranos de la industria presentan Dauntless en The Game Awards
 

La gala de The Game Awards sigue dejando novedades y, en este caso, nos llega el tráiler de anuncio de Dauntless, un título que se encuentra en desarrollo de forma exclusiva para PC por Phoenix Labs, un equipo formado, entre otros, por varios ex de BioWare, Riot, Capcom y Blizzard, formando un plantel de ensueño para este proyecto.

Tal y como se ha anunciado, Dauntless será un título free-to-play exclusivo para PC que apostará por el RPG de acción cooperativo. A través de esta obra tendremos que ponernos en la piel de guerreros de élite conocidos como Slayers para defender a la humanidad de los Behemoths en este universo distópico de ciencia ficción que se nos presenta. Como podéis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, el juego cuenta con una estética cartoon bastante colorida.

Sin más dilación, os dejamos con el tráiler de Dauntless, no sin antes anunciaros que este juego llegará a PC de forma gratuita durante el próximo año 2017, aún sin una fecha o ventana concreta. ¿Qué os parece, jugones?


Contenido relacionado