Zelda: Breath of the Wild se deja ver en The Game Awards

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Zelda: Breath of the Wild se deja ver en The Game Awards

El título llegará tanto a Wii U como a Nintendo Switch

Zelda: Breath of the Wild se deja ver en The Game Awards
 

La gala de premios The Game Awards, donde se decide el ganador, entre otros, del juego del año, ha arrancado sorprendiendo a más de uno. Desde la Treehouse de Nintendo han desvelado un nuevo tráiler para The Legend of Zelda: Breath of the Wild al que han titulado “Life in the Ruins” o “Vida en las Ruinas”, centrado en los monstruos que nos encontraremos en nuestra aventura. El clip, por supuesto, viene acompañado de una banda sonora espectacular como nos tiene acostumbrados la magnánima saga de Nintendo. Podréis verlo a continuación:

Recordemos que se trata de un juego intergeneracional, es decir, llegará tanto para Wii U como para la recientemente anunciada nueva consola de la Gran N, Nintendo Switch. Es probable, sin embargo, que el juego no esté disponible como título de lanzamiento para la consola, que llegará en marzo de 2017.

Además, cuando la gala estaba llegando a su fin la compañía ha mostrado un gameplay de un lugar totalmente nuevo dentro del juego. La ambientación que predominaba era notablemente más oscura que lo mostrado en el E3 de este año. Además, se han podido apreciar algunas carencias del juego en cuanto a estabilidad de sus fotogramas por segundo se refiere. A continuación podréis juzgar por vosotros mismos:


Contenido relacionado