Toda la información del panel de Uncharted: The Lost Legacy

Uncharted: El Legado Perdido

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9

Increíble

Toda la información del panel de Uncharted: The Lost Legacy

Llegará en algún momento de 2017

Toda la información del panel de Uncharted: The Lost Legacy
 
 

La PlayStation Experience ha comenzado en Estados Unidos, y lo ha hecho con una muy interesante conferencia protagonizada totalmente por los videojuegos, uno de ellos es Uncharted: The Lost Legacy que ha dado el pistolezado de salida a la conferencia. Se trata de la confirmada expansión de Uncharted 4, una nueva historia que en esta ocasión no estará protagonizada por Nathan Drake, sino por Chloe Frazer un importante personaje de la saga que, por desgracia, no tuvo aparición en la última entrega de la saga.

Uncharted: The Lost Legacy será independiente de Uncharted 4, tendrá una duración superior a The Last of Us: Left Behind e inferior a Uncharted 4, y su historia se centrará en la relación entre Chloe y Nadine; dos mujeres de armas tomar cuyas personalidades colisionarán, y evolucionaran a lo largo del título, pues han de cooperar en su búsqueda de un nuevo tesoro frente a un importante insurgente que tomará el papel antagónico principal. Toda la historia de esta expansión transcurrirá en India, un lugar que de por sí mismo invita a una experiencia como Uncharted por sus propias condiciones geográficas y la importante presencia de antiguos monumentos como templos, según comentan los desarrolladores.

En Uncharted: The Lost Legacy el jugador encontrará una aproximación distinta a la saga, principalmente por el cambio de protagonista; Chloe no es Nathan Drake, y para ella se han preparado nuevas animaciones: Chloe pelea distinto, se cubre de otra manera, se mueve diferente, etc… Todo la experiencia está construida en torno a ella. Además Uncharted: The Lost Legacy es un nuevo logro tecnológico para Naughty Dog que desde el primer título de la saga siempre ha tenido grandes aspiraciones a nivel de captura de movimiento y expresiones, todo ello llega a su máximo nivel ahora permitiéndonos contemplar hasta el más mínimo detalle de las actuaciones. Finalmente se ha confirmado que todo lo que se ha visto en el tráiler corría a tiempo real en PlayStation 4, además, como se ha podido ver, tiene algunas novedades jugables como el sistema de ganzúas.

screen_uncharted_thelostlegacy_06_1480798442


Contenido relacionado
 
X