Sony desvela algunas curiosidades tras The Last Guardian

The Last Guardian

PlayStation 4
9.3

Increíble

Sony desvela algunas curiosidades tras The Last Guardian

Siete cosas que quizás no sabías

Sony desvela algunas curiosidades tras The Last Guardian
 
 

Este fin de semana tiene el sello de Sony y PlayStation marcado, puesto que son dos días en los que gracias a la PlayStation Experience han mostrado mucho contenido nuevo de todos los títulos que están por salir y, entre todos ellos, hay uno que llegará a nuestras manos en dos días, The Last Guardian.

A través del canal de YouTube han colgado un vídeo para desvelar siete curiosidades que envuelven al nuevo juego de Fumito Ueda. Aunque algunas de estas incógnitas ya se saben, como que The Last Guardian lleva diez años de desarrollo a sus espaldas, se explica un poco de los inicios en la industria del creativo y algunas de sus inspiraciones.

Además, también se explica lo que significa el nombre de Trico, el animal que nos acompañará durante la aventura y sin el cual no podremos avanzar. Aunque en la versión japonesa no se llama exactamente así, sino que se denomina Toriko, que significa prisionero o pájaro (Tori) + gato (Neko).

Si no queréis perderos ningún detalle y ser unos expertos sobre la próxima aventura exclusiva para PlayStation 4 que será The Last Guardian, no os perdáis el vídeo:


Contenido relacionado