THQ Nordic explica el retraso de Darksiders Warmastered en Wii U

Darksiders: Warmastered Edition

PC PlayStation 4 Wii U Xbox One

THQ Nordic explica el retraso de Darksiders Warmastered en Wii U

"La optimización del juego para Wii U es una tarea complicada"

THQ Nordic explica el retraso de Darksiders Warmastered en Wii U
 

A finales del mes pasado se lanzaba al mercado la remasterización del primer juego de la saga Darksiders bajo el nombre de Darksiders Warmastered Edition en PC, PlayStation 4 y Xbox One y, en aquel momento, ya os indicábamos de que esta versión no contaba con fecha de salida en Wii U.

THQ Nordic, la distribuidora del título, ha sido entrevistada por el portal Nintendo Everything, donde ha revelado los motivos por los cuales la remasterización todavía no ha visto la luz en la plataforma de Nintendo. Según ellos mismos, “invertimos más tiempo del que pensábamos en algunas cosas y la optimización del juego para Wii U es una tarea complicada. Así que, queremos lanzarlo adecuadamente y la decisión fue retrasarlo”.

No han fijado una fecha aproximada, por lo que solo nos queda esperar nuevas noticias sobre Darksiders Warmastered Edition en un futuro próximo. Aún así, en  la citada conversación se han abarcado algunos de los temas de los que os hemos informado hoy sobre THQ Nordic y sus planes de futuro; os invitamos a todos a estar al tanto de los mismos.


Contenido relacionado