THQ Nordic posee dos proyectos en desarrollo para Nintendo Switch

Sus compras surgen por 'amor a esa clase de juegos'

THQ Nordic posee dos proyectos en desarrollo para Nintendo Switch
 
 

El día de hoy, THQ Nordic ha revelado de manera oficial que alberga dos proyectos en desarrollo para la próxima consola de Nintendo. Desconocemos qué títulos son, cuándo saldrán y toda información alusiva a ellos, sin embargo, conocemos que los propietarios de la asombrosa franquicia Darksiders trabajarán con Nintendo Switch, la cual es una gran noticia.

nintendo_switch_9-0-0

Por otra parte, la compañía también ha adquirido tres nuevas IP’s. Establecieron acuerdos con Mobile Gaming Studios Ltd. y Enigma Software Productions S.L., por lo que obtuvieron, como bien recoge DualShockers, las siguientes propiedades:

  • Sphinx (and the Cursed Mummy)
    • Sphinx (and the Cursed Mummy) es un juego en tercera persona de acción y aventura inspirada en la mitología de la Antigua Egipto. Originalmente, fue lanzado para Xbox, PlayStation 2 y Nintendo GameCube.
  • War Leaders: Clash of Nations
    • War Leaders: Clash of Nations es un juego de estrategia por turnos con dosis de tácticas en estrategia real para PC.
  • Legends of War
    • Legends of War es una franquicia de estrategia por turnos creada en 2010. Fue lanzada para PlayStation 3, Xbox 360 y PSP.

En ese sentido, Lans Wingefors, fundador y CEO de la empresa, establece que las IP’s fueron adquiridas no por aspectos financieros, sino por el amor aesa clase de juegos“. En relación a ello, añade: “Entre estos títulos, Sphinx (and the Cursed Mummy) encaja muy bien con la audiencia de Nintendo, la cual nos encanta apoyar“.

Posterior a ello, se dio el anuncio de los dos proyectos en desarrollo para Nintendo Switch pero, como bien establecimos, no se poseen más detalles al respecto.

 


Contenido relacionado