Dark Souls III podría estar de camino a Nintendo Switch

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

Dark Souls III podría estar de camino a Nintendo Switch

Por el momento, son tan solo rumores

Dark Souls III podría estar de camino a Nintendo Switch
 

El lanzamiento de Nintendo Switch se va acercando a medida que el presente 2016 va tocando a su fin, y los rumores acerca de la consola siguen disparándose. En este caso, FromSoftware, empresa que se anunció como una de las que trabajarían con la nueva consola, es el punto central del rumor; y es que su saga más aclamada, Dark Souls, podría estar camino de la nueva máquina de Nintendo.

Tal y como apuntan desde LetsPlayVideoGames, una de sus fuentes habría confirmado que Dark Souls III ya se encuentra corriendo en Switch con un nivel de rendimiento con el que sus desarrolladores están contentos. Se nos explica que este resultado es fruto del trabajo de un pequeño equipo durante los últimos meses. Además de todo esto, FromSoftware habría estado esperando los resultados de ventas de la tercera entrega de Dark Souls en este año para plantearse los hipotéticos ports que, en caso de producirse, podrían llevar los tres juegos de la saga con todo su DLC en pack tanto a Nintendo Switch como a PlayStation 4 y Xbox One.

Por el momento, todo esto no son más que rumores que debemos coger con pinzas, pero el hipotético apoyo de FromSoftware a Nintendo Switch con el lanzamiento de la saga Souls podría ser un aliciente para muchos usuarios. ¿A vosotros qué os parece todo esto, jugones?


Contenido relacionado