El guion de Persona 5 es bastante más extenso que el de Persona 4

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

El guion de Persona 5 es bastante más extenso que el de Persona 4

La saga se caracteriza por su profundidad argumental

El guion de Persona 5 es bastante más extenso que el de Persona 4
 
 

Atlus tiene una saga estrella que destaca sobre todas sus marcas en la actualidad. Hablamos de Persona, subsaga nacida de la también conocida Shin Megami Tensei, que apareció por primera vez hace casi veinte años en la PlayStation original y ahora va a lanzar en Occidente su quinta entrega. Persona 5 es el resultado de años de duro trabajo para intentar superar a la obra maestra que resultó ser Persona 4 (tanto su entrega original como la mejorada en PlayStation Vita).

Muestra de ese arduo esfuerzo ha sido la creación de un guion que supera al de Persona 4: Golden en un 50%, según han declarado fuentes del desarrollo recientemente. La saga siempre se ha caracterizado por tener una profundidad argumental bastante apreciable, personajes con una personalidad compleja, y una marabunta de subtramas que ayudan a comprender mejor la historia expuesta. En este caso parece que Atlus no se ha equivocado y va a ofrecernos una historia extensa con la que entretenernos durante horas y, sobre todo, hacernos pensar.

persona-5-portada

Persona 5 va a lanzarse en el mes de abril en PlayStation 4 y PlayStation 3. El juego iba a ser lanzado originalmente un par de meses antes pero un retraso a última hora ha pospuesto su lanzamiento hasta dicho mes. ¿Cumplirá la quinta entrega de la franquicia, o pese a los esfuerzos, no logrará superar el buen regusto que dejó Persona 4?


Contenido relacionado