FFXV llegaría a PC en 2018 y casi toda la saga a PS4 en 2017
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

FFXV llegaría a PC en 2018 y casi toda la saga a PS4 en 2017

Pub:
0

Según la fuente VGLeakes, Square Enix estaría preparando muchos lanzamientos de su saga Final Fantasy para el 2017, año en el que se celebra el 30 aniversario de la saga (el primer Final Fantasy salió el 18 de diciembre de 1987).

Por un lado se anunciaría que Final Fantasy XV llegaría a PC en el 2018, mismo año que también llegaría el primer episodio de Final Fantasy VII Remake, aunque este saldría en PlayStation 4 el próximo año, celebrando así también el 20 aniversario del juego.

La consola de Sony tendría además durante dicho 2017 el lanzamiento de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, que fue anunciado hace medio año; la trilogía de Final Fantasy XII que incluiría los tres juegos de dicha sub-serie (Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2Final Fantasy Lightning Returns) en tres discos separados y, además, una recopilación de todos los Final Fantasy desde el primero a Final Fantasy IX llamada Final Fantasy 30th Anniversary Collection, que llegaría todo en un solo disco y también saldría en PlayStation Vita.

Es decir, PlayStation 4 recibiría en un año dieciséis entregas de la saga Final Fantasy (la recopilación -también en PlayStation Vita-, la trilogía de Final Fantasy XIII, Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy XII: The Zodiac Age, el esperado Dissidia Final Fantasy (ya disponible en Arcade desde hace más de un año- y Final Fantasy XIV: Stormblood).

Sin duda una gran forma de celebrar el 30 aniversario de la saga aunque, por ahora, son solo rumores sin confirmar que esperemos Square Enix los detalle o desmienta durante el próximo año.

final_fantasy_heroes__by_redchampiontrainer01-d6m57mt

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas