nier: automata Yoko Taro

NieR: Automata

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

NieR: Automata se queda sin fecha de lanzamiento en PC

Se desmiente la información que aseguraba un lanzamiento conjunto en PlayStation 4 y PC

nier: automata Yoko Taro
 

La recientemente finalizada PlayStation Experience nos ha dejado consigo numerosas buenas noticias, así como esperados anuncios. Ahí tenemos el caso de la confirmación de The Last of Us Parte II o el futuro remake de la trilogía original de Crash Bandicoot. En este contexto, y con Final Fantasy XV ya en el mercado, Square-Enix ha aprovechado la ocasión para centrarse en uno de sus lanzamientos más esperados, NieR: Automata, confirmando así su fecha de lanzamiento. Al menos para la versión de PlayStation 4.

A pesar de que en un principio fuentes internas de la compañía nipona habían corroborado que el título llegaría en la misma fecha tanto para la sobremesa de Sony como para PC, han sido las mismas las que han desmentido la información. En base a lo relatado por PC Gamer, la obra de Platinum Games no cuenta, al menos por el momento, con una fecha exacta para su llegada a ordenadores.

En lo que respecta a PlayStation 4, este software aterrizará el 7 de marzo en territorio norteamericano. En Europa hará lo propio apenas tres días más tarde, el 10 del mismo mes.

NieR: Automata, como se pudo saber ayer, llegará a nuestro país con voces en inglés y japonés, además de textos en español. ¿Tenéis ganas de probarlo?


Contenido relacionado