Final Fantasy XV concreta su plan de actualizaciones

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV concreta su plan de actualizaciones

El director del juego, Hajime Tabata, garantiza que seguirán trabajando en el título para perfilar sus bondades

Final Fantasy XV concreta su plan de actualizaciones
 

Ya ha pasado una semana desde que el imperecedero Final Fantasy XV saliera, al fin, al mercado. Una entrega que los acérrimos de la saga de Square-Enix esperaban como agua de mayo, al menos en base a las ventas que está cosechando en países como Reino Unido. Con el objetivo de que dicho producto siga en boca de todos, amén de mejorar e incrementar sus posibilidades, el equipo de desarrollo ha asegurado que seguirán trabajando en él a través de diversas actualizaciones.

De comunicar estas intenciones se ha encargado el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, a través de un comunicado en la página web del mismo. Mediante este escrito, en primer lugar, ha agradecido el apoyo de los usuarios, gracias a los cuales han conseguido distribuir un total de cinco millones de copias. A modo de recompensa, expone el alto cargo, en la firma japonesa se han propuesto seguir actualizando el software con una serie de updates aún más grande de lo que tenían planificado en un principio.

Clasificados en tres tipos, en función a la prontitud de su disponibilidad, estos son los añadidos que se pretenden incluir:

Objetivos a corto plazo:

Mejorar la satisfacción general del capítulo 13. Para ello se reforzará el poder del anillo mágico entre otros aspectos que se concretarán en un futuro.

Objetivos a medio plazo:

Perfeccionar la introducción a la segunda mitad del juego, así como la experiencia a nivel argumental. Ejemplo de ello es la intención de incluir escenas en las que se detalle por qué Ravus tiene ese destino. Este apartado llevará algo más de tiempo ya que implica volver a reunir a los actores de doblaje de los distintos personajes en todos los idiomas en los que está doblado el juego.

Objetivos a largo plazo:

Hacer que los personajes más importantes en la trama puedan ser controlados. Por otra parte, están considerando la opción de poder crear nuestro propio avatar para manejarlo en las batallas.

Otros objetivos:

Tabata también corrobora que se incluirán otros retoques de distinta naturaleza, tales como una opción de Nuevo Juego + , objetos con diversas características, jefes finales con jugosas recompensas, así como el incremento del tamaño de los textos entre otros.

Por otra parte, se recuerda que los contenidos descargables ya confirmados anteriormente – tales como Final Fantasy XV Holiday Pack o Final Fantasy XV Episode Ignis – siguen según lo planeado.

Final Fantasy XV es la última entrega hasta la fecha de la aclamada serie de RPG de Square-Enix, disponible para PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado 29 de noviembre. Si quieres saber más sobre él, aquí puedes leer el análisis que hicimos sobre él.


Contenido relacionado