theHunter: Call of the Wild se muestra en un gameplay

theHunter: Call of the Wild

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

theHunter: Call of the Wild se muestra en un gameplay

Habrá beta desde mañana y hasta el domingo

theHunter: Call of the Wild se muestra en un gameplay
 

El nuevo juego de caza de la saga theHunter ya está en desarrollo, theHunter: Call of the Wild espera llegar a las manos de los usuarios en primavera de 2017 y por eso ya se está dejando ver.

Sus desarrolladores, Expansive Worlds, han publicado un gameplay donde explican cómo están usando el motor APEX para crear un vasto mundo abierto que cuenta con miles de animales y donde se podrá cazar de cualquier manera. Tendremos que guiarnos por las huellas o los sonidos que producen nuestras futuras víctimas pero teniendo cuidado de no alertarlas con ruido.

Además, habrá un buen puñado de tareas y misiones para realizar para que theHunter: Call of the Wild no se vuelva una experiencia monótona. Pero no solo eso, sino que la recolección de presas dará la oportunidad de mejorar nuestro equipo o habilidades, aunque la dificultad para atrapar al animal y la especie a la que pertenezca importarán a la hora de obtener recompensas.

Por último, os recordamos que mañana, día 8 de diciembre, comenzará la beta para probar theHunter: Call of the Wild hasta el próximo domingo día 11.


Contenido relacionado