Aparecen imágenes de un nuevo título exclusivo de Nintendo Switch

Su anuncio llegaría este mismo mes

Aparecen imágenes de un nuevo título exclusivo de Nintendo Switch
 

Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, va acercándose a su lanzamiento poco a poco y, lo cierto es que para estar tan cerca de esta esperada fecha, aún son muchos los detalles que desconocemos de la consola, incluidos los principales juegos que llegarán a ella durante sus primeras semanas en el mercado. Es por ello que los rumores se extienden como la pólvora y, si hace tan solo unos días que os comentábamos la posibilidad de la llegada a Switch de la saga Dark Souls, hoy nos llega información de un nuevo juego que aparecería en esta consola. El nombre de este juego es Seasons of Heaven.

Tal y como ha informado Laura Kate Dale a través de su cuenta oficial en Twitter, este mismo mes de diciembre se presentará un nuevo título, ya en desarrollo, que llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch. El mensaje no deja muchos más detalles, más allá de que su anuncio vendrá acompañado de un gameplay trailer que ya está hecho y listo para ser publicado en cuanto sus responsables crean oportuno.

Para hacer más verídica toda esta información, esta insider nos deja una serie de imágenes capturadas off-screen en las que se puede apreciar un mundo colorido con un niño como protagonista. A continuación tenéis el tweet con las imágenes para que juzguéis por vosotros mismos. Por supuesto, sobra decir que esto, por el momento, es tan solo un rumor que debemos coger con pinzas hasta que la empresa en cuestión decida anunciar el juego.


Contenido relacionado