En una semana dará comienzo la alfa cerrada de Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One

En una semana dará comienzo la alfa cerrada de Sea of Thieves

Iniciará el próximo 16 de diciembre

En una semana dará comienzo la alfa cerrada de Sea of Thieves
 
 

Recientemente habíamos hablado sobre el acceso anticipado que tendría lugar pronto para Sea of Thieves, el nuevo título en el que está trabajando la conocida Rare. Se trata de un título quizás algo arriesgado que busca crear un multijugador distinto a lo que estamos acostumbrados hoy día. En Sea of Thieves, los jugadores compartirán un mundo abierto, un mundo que podrán descubrir.

Las invitaciones para participar en esta alfa cerrada comenzarán a llegar a lo largo de este fin de semana y la próxima semana, recordamos que solamente 1000 personas tendrán la oportunidad de participar en ella. También es importante mencionar que se trata de una prueba totalmente cerrada, pues quienes participen tendrán que aceptar un contrato de confidencialidad y no podrán hablar de forma pública de lo ocurrido en el juego.

Sea of Thieves tiene previsto su lanzamiento para principios del próximo año 2017, aunque todavía no conocemos el momento exacto en que desembarcará en las tiendas. Si sabemos que estará disponible para PC y Xbox One, ¿en qué plataforma os haréis con él?


Contenido relacionado