Monster Hunter XX muestra el estilo Renkin en un nuevo vídeo

Monster Hunter Generations

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Monster Hunter XX muestra el estilo Renkin en un nuevo vídeo

El nuevo estilo protagoniza el último gameplay

Monster Hunter XX muestra el estilo Renkin en un nuevo vídeo
 
 

El próximo año puede convertirse en uno de los mejores de la generación gracias a la gran cantidad de lanzamientos que las compañías tienen programados. Cacpcom es una de ellas, con varios títulos de entre los cuales destaca la última entrega de la famosa saga Monster Hunter. Aunque aún no conocemos fecha de llegada para nuestro país, será el próximo 18 de marzo cuando el juego aterrice en las tiendas japonesas. Por eso la compañía lleva unas semanas publicando nueva información sobre este Monster Hunter XX, y ahora lo hace con un vídeo en el que se enseñan algunas de las novedades que incluirá el título.

La nueva entrega será una versión actualizada y expandida de Monster Hunter Generations, juego que salió en occidente para Nintendo 3DS el pasado noviembre de 2015. Por lo que, a todo lo visto en aquel juego, se le sumarán numerosas mejoras como nuevos monstruos entre los que destaca una nueva variante del tipo Diablo, una ampliación de nivel hasta el Rango G, una nueva ciudad principal, escenario, más armas y nuevas habilidades.

Ya os comentábamos hace unos días la especial importancia que tendrá el Estilo Renkin, algo nunca visto en la saga y que traerá grandes novedades y cambios al sistema de combate. Ahora Capcom nos permite ver un poco más del funcionamiento de este estilo gracias a un último vídeo.  Sin embargo, aún no conocemos cómo afectará esto a la jugabilidad pero promete revolucionar las mecánicas del anterior título.

Monster Hunter XX saldrá el próximo 18 de marzo en japón para Nintendo 3DS, y será una versión mejorada del pasado Monster Hunter Generations, del cual se podrá importar la partida al nuevo juego. A falta de un anuncio oficial aún no contamos con una fecha de estreno en occidente, aunque estamos seguros que llegará a lo largo del año que viene.

 


Contenido relacionado