Primer gameplay de Zelda: Breath of the Wild en Switch en la NBC

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Primer gameplay de Zelda: Breath of the Wild en Switch en la NBC

El esperado juego se ha podido ver junto con Super Mario Run

Primer gameplay de Zelda: Breath of the Wild en Switch en la NBC
 

Esta pasada noche, en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” en el canal NBC de Norteamérica, el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha asistido al programa para ofrecer al propio presentador la posibilidad de jugar a dos de los títulos más esperados de la compañía: Super Mario Run y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que se ha podido ver por primera vez funcionando en Nintendo Switch.

De Super Mario Run se han podido ver algunos nuevos niveles y la sencilla jugabilidad que tendrá y, en el caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, cuya jugabilidad está a partir del minuto 6 del vídeo, se ha visto lo sencillo que será pasar la partida de la televisión a la tablet-consola, así como el aspecto de la consola desde diferentes ángulos.

Nintendo Switch saldrá el próximo mes de marzo de 2017 mientras que The Legend of Zelda: Breath of the Wild tiene previsto su lanzamiento en fechas cercanas aunque algunos rumores apuntan a un posible retraso. Por su parte Super Mario Run llegará en una semana, el 15 de diciembre, a iOS, y en 2017 a Android, a un precio de 9,99 euros.


Contenido relacionado