PlayStation 4 Slim tendrá una edición especial de Kingdom Hearts

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

PlayStation 4 Slim tendrá una edición especial de Kingdom Hearts

Esperemos que también llegue Kingdom Hearts III durante este año

 

Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts, ha anunciado que PlayStation 4, en su versión Slim, tendrá una edición especial con motivos característicos de la mencionada saga Kingdom Hearts con ocasión del quince aniversario de la misma.

Esta edición por el momento solo está anunciada para Japón y saldrá el próximo 12 de enero, misma fecha que la llegada de Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue a PlayStation 4. No se sabe todavía si llegará a Occidente aunque el juego lo hará el 24 de enero de 2017 en nuestro país y, poco después, el 31 de marzo, saldrá también para PlayStation 4 Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, recopilación de los dos juegos principales, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts Birth by Sleep y vídeos de otros juegos.

Por el momento Kingdom Hearts III, para PlayStation 4 y Xbox One, no tiene fecha aunque no sería extraño que lo pudiésemos ver a finales de año, para así tener un gran aniversario a la altura. Esperemos que Square Enix pronto de más detalles al respecto.


Contenido relacionado