Se prevén 4 millones de copias distribuidas de Resident Evil 7

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Se prevén 4 millones de copias distribuidas de Resident Evil 7

Gracias a la gran cantidad de reservas del videojuego

Se prevén 4 millones de copias distribuidas de Resident Evil 7
 
 

Capcom apunta que el nuevo título de la saga Resident Evil será el mayor lanzamiento en la actual generación hasta la fecha. Dichas declaraciones las ha realizado Antoine Molant, director de marketing de la compañía quien, en una entrevista para MCV, nos comentaba que, gracias a las reservas de Resident Evil 7, su objetivo es distribuir 4 millones de unidades en las tiendas el día de lanzamiento.

Sus palabras textuales fueron:  “Comercialmente, Resident Evil 7 es muy probable que sea el juego más importante que Capcom ha lanzado en estas máquinas”, a lo que añadía que: “Nos gustaría vender 4 millones en su salida. Sería maravilloso. Estamos mirando las reservas y tendencias de estos días, y confiamos en que estaremos por ahí. Todos los signos que consultamos en el mercado, sean de Reino Unido u otros territorios, son muy positivos hasta el momento. No nos relajamos porque queremos mejorar”.

Por último, Molant justificaba que “Hay que tener en cuenta que la campaña real de reservas empezó hace una semana con el anuncio de la caja metálica y algunas ediciones para coleccionistas…Antes de eso, ya estaban por encima de las expectativas. Tenemos las impresiones -en los medios- y algunas más en diciembre. En ese sentido, estamos muy contentos”.


Contenido relacionado