Algunos actores muy conocidos suenan para Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Algunos actores muy conocidos suenan para Death Stranding

¿Qué os parecería ver a estos actores?

Algunos actores muy conocidos suenan para Death Stranding
 
 

Death Stranding es lo nuevo de Kojima para PlayStation 4 (y cada vez suena con más fuerza en otras plataformas), el resultado de su salida de Konami y la estabilización en un nuevo estudio. Se trata de un proyecto del que conocemos poco, más allá de sus vídeos y la participación de personalidades tan conocidas como Norman Reedus, Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen. Pero estos actores podrían no estar solos, puesto que suena con fuerza, debido al siguiente rumor, la participación de Emma Stone, Idris Elba y Kevin Durand.

La fuente de la información (no confirmada) proviene del youtuber YongYea, quien explica que Kojima se reunió en la Comic-Con de este año con Kevin Durand, revelando una fotografía de un personaje que guarda un gran parecido con el actor. Para quien no conozcáis al actor, actualmente está participando en The Strain, serie creada por Guillermo del Toro (en la que participa también como guionista adaptando sus propias novelas en las que está basada).

Otra reunión, siguiendo el rumor, habría sido con Idris Elba, aunque en este caso no hay una evidencia clara de su participación más allá de un seguimiento mutuo en Twitter por parte del actor y Kojima. Por último, también comenta la posibilidad de la participación de Emma Stone por diversas conversaciones mantenidas entre ambos por, de nuevo, la conocida red social.


Contenido relacionado