El próximo título de Ubisoft que nos trasladará a combates de acción épicos en distintas épocas saldrá a principios de 2017, y tras un aluvión de informaciones y noticias, ya hace un par de meses que no hemos vuelto a saber a penas nada de él. Si bien es cierto que la compañía está enfocada actualmente en su último gran lanzamiento, Watch Dogs 2, este juego de acción supone su gran apuesta para el año que viene. Además, pretende ser una ruptura en la tendencia de la compañía francesa, de la que solo habíamos visto salir últimamente juegos de mundo abierto. Ahora conocemos, gracias a Amazon, que este For Honor requerirá conexión constante a internet.
Fue en el pasado E3 de 2015 cuando Ubisoft mostraba una nueva franquicia al público de Los Ángeles. La noticia pilló desprevenido a más de uno, ya que la compañía no acostumbra a arriesgar con nuevas marcas. Ya conocemos la política e historial que tiene con una de sus sagas más famosas como es Assassin´s Creed, o la más reciente segunda entrega de Watch Dogs. Además, el nuevo juego implica ver algo distinto dentro del catálogo de lanzamientos programado para el año que viene.
Si bien es cierto que hemos podido ver ya distintos gameplays y conocer un poco más acerca de sus mecánicas de juego, aún son muchas cosas las que no conocemos. Sabemos que podremos elegir entre tres bandos diferentes, teniendo a Samuráis, Vikingos o Caballeros, y que el sistema de combate está inspirado en el combate medieval clásico haciendo un uso único de las coberturas y movimientos con las armas. Sin embargo, desconocemos prácticamente todo acerca del modo campaña, cosa que parece estar guardándose con recelo la compañía.
Ahora, y gracias a una imagen de la caratula del juego mostrada en Amazon, nos revela que For Honor requerirá conexión a internet constante.
Aunque no tenemos aún ningún comunicado por parte de Ubisoft, es probable que la información se confirme los próximos días, puesto que se trata de una página de pre-compra del juego y las imágenes e información que muestra son oficiales. Además, de confirmarse, supondría una contradicción a las palabras del director creativo Jason Van Berghe, que dijo, en una entrevista para el medio Gamespot en septiembre, que el modo un jugador se podría disfrutar como una "experiencia completa".
“Es una campaña completa, una aventura cinematográfica donde jugarás primero como guardián, después como asaltante, a continuación como Orochi…Y así a través de tres regiones distintas: la de los caballeros, la de los vikingos y la de los samuráis. Hicimos la campaña para que si compras el juego solamente por ella te sientas satisfecho, aunque luego nunca te conectes y juegues al multijugador. Está pensado para ser una experiencia completa“.
A falta de una confirmación oficial, esto supondría un gran mazazo para el título que perdería numerosos jugadores que no disponen de una conexión estable online. Aún así habrá que esperar a tener noticias.
For Honor está programado para el próximo 14 de febrero de 2017 y saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio estrella de PlayStation ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al online en títulos de pago
Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días
Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino
Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans
Yuji Hori se ve envuelto en un gran malentendido sobre una de las obras más queridas de Square Enix
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino
PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026
El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios