Primeras opiniones de Rogue One tras su premiere mundial

Rogue One: Una Historia de Star Wars

Primeras opiniones de Rogue One tras su premiere mundial

Quedan muy pocos días para el regreso del universo Star Wars

Primeras opiniones de Rogue One tras su premiere mundial
 
 

Esta pasada noche, Walt Disney y Lucasfilm han realizado la premiere mundial de “Rogue One: Una historia de Star Wars” en el Teatro Pantage en Hollywood y, aparte de las primeras reacciones del público que asistió, os traemos las fotos de los actores, el equipo de producción e invitados que fueron al evento.

En la premiere asistieron muchos de los actores de la película, como el director Gareth Edwards, los productores ejecutivos Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, y Simon Emanuel, el compositor Michael Giacchino, y los actores Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, y Donnie Yen.

Además hubo otros grandes invitados como J.J. Abrams, Christian Bale, Elizabeth Banks, Mayim Bialik, Donald Faison, Nathan Fillion, Topher Grace, Seth Green, Moby, Chris Hardwick, Laurie Hernandez, Simon Kinberg, Jaime King, Rachael Leigh Cook, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Ewan McGregor, Breckin Meyer, Rene Russo, Ty Simpkins, Kevin Smith, Milo Ventimiglia, Wil Wheaton, Rainn Wilson, Steve Yedlin, Micah Fowler, Kyla Kenedy, Ariel Winter, Miles Brown, Carly Hughes, y Marcus Scribner.

Las primeras opiniones de los que pudieron ver la premiere son realmente buenas, destacando la gran acción y diversión de la película, con un tercer actor bastante espectacular. También remarcan la diversidad racial de la película, y el protagonismo de las mujeres, algo que, según algunos críticos, es lo que el mundo necesita tras la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. Darth Vader también es muy destacable para muchos críticos, con ciertos momentos de auténtico terror.

Este spin-off de la saga “Star Wars” está situada entre los capítulos III y IV, y contará cómo los rebeldes se embarcan en una misión para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte.





Contenido relacionado