Tommy Jarvis será controlable en Viernes 13: El Videojuego

Tommy hará uso de una escopeta para defenderse del amenazante Jason

Tommy Jarvis será controlable en Viernes 13: El Videojuego
 
 

Gun Media, la desarrolladora que se encuentra tras el terrorífico Viernes 13: El Videojuego, progresa a ritmo lento pero firme en este título. Si bien no realiza comunicados a gran escala, mediante su cuenta de YouTube podemos encontrar, de forma esporádica, algunas secuencias que denotan el buen estado de salud en el que se encuentra el proyecto. En esta ocasión hemos podido descubrir que Tommy Jarvis está preparándose para su regreso.

Semejante noticia se deja ver a través del último vídeo publicado por la desarrolladora, el cual apenas consta de una duración de 40 segundos. En este escaso margen de tiempo, se puede apreciar como Jarvis, encarnado para la ocasión por el actor Thom Mathews, porta una escopeta y anda con seguridad a través del bosque, dispuesto a enfrentarse contra el principal villano del juego: Jason Voorhees. Debido a la corta duración de la muestra no se puede apreciar si el joven contará con alguna característica especial o un abanico mayor de armas.

Los acérrimos a la línea fílmica del famoso slasher reconocerán con facilidad este personaje, puesto que ha hecho acto de presencia en ella hasta en tres ocasiones diferentes. La primera fue en Viernes 13: El Capítulo Final – interpretado por Corey Feldman – , seguida de Viernes 13: Un Nuevo Comienzo – cuyo papel recayó sobre John Shepherd -. Su última aparición, que recayó sobre el ya citado Mathews, tendría lugar en Viernes 13: Jason Vive.

Viernes 13: El Videojuego seguirá aportando nuevos añadidos y posibilidades hasta mediados del 2017, momento inexacto en el que se encontrará disponible tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One. Como os informábamos en una noticia anterior, sufrió un retraso y todavía no se ha confirmado un día exacto para su puesta a la venta.


Contenido relacionado