Una pista indica que Miitopia podría llegar pronto a Occidente

El juego salió a la venta en Japón hace pocos días

Miitopia
 
 

Japón es un mercado completamente distinto al occidental, y Nintendo lo sabe. Es por esto que muchos de los productos que llegan a nuestro país son antes lanzados en la isla, e incluso muchos de ellos nunca llegan a salir de ella. Tal es el caso de Miitopia, el último título de la compañía para Nintendo 3ds, disponible ya en Japón pero del que se desconoce aún si llegará a Occidente. Sin embargo, una imagen captada por un jugador norteamericano en el juego para smartphone Miitomo, podría indicar que el título está siendo desarrollado para otros países.

El usuario de Twitter  tonyh24613 ha publicado una imagen en la que se ve uno de los mensajes que aparecen en las pantallas de carga del juego Miitomo. En dicho mensaje podemos ver como se hace referencia a Miitopia en inglés, lo que podría indicar que el juego esté cerca de llegar a Occidente.

Pese a que sería la primera vez que Nintendo hace referencia al juego en inglés, hay que tener en cuenta que la aparición del mensaje puede deberse a que la configuración del usuario se había establecido con la localización en Japón. A falta de una confirmación oficial por parte de la compañía japonesa, habrá que mantenerse atentos a próximos anuncios.

Miitopia es un juego para Nintendo 3DS que fue lanzado el 8 de diciembre en Japón y del que no se tiene ninguna noticia de su llegada a Occidente. El título hace uso de los Miis de la consola para llevarnos a una aventura de rol por turnos, en la que contaremos con hasta 12 clases seleccionables. Nuestra objetivo será recuperar las caras de otras personas que han sido robadas por un malvado demonio. Además Nintendo también ha confirmado que hará uso de los amiibos para desbloquear nuevos trajes y contenido.

 

 





Contenido relacionado