Wild Guns Reloaded confirma su fecha de lanzamiento

Su puesta a la venta se realizará en un margen de tiempo muy corto

Wild Guns Reloaded confirma su fecha de lanzamiento
 
 

Hace poco menos de un mes, os traíamos rumores según los cuales Wild Guns Reloaded llegaría a Japón mañana, 13 de diciembre. O al menos así lo corroboraban las páginas web de algunas tiendas. En esta ocasión, sin embargo, os traemos la fecha definitiva en la que este título estará disponible. Además, hablamos de nuestro territorio, Europa.

La firma Natsume Inc. ha publicado un tuit en el cual anuncia que el martes de la semana que viene, día 20 de diciembre, Wild Guns Reloaded llegará al Viejo Continente para los sistemas PlayStation 4 de nuestro territorio. De igual forma, esa jornada también los jugadores norteamericanos podrán adquirir un ejemplar del mismo. Este comunicado viene acompañado de una colorida imagen como podéis apreciar más abajo.

Wild Guns Reloaded se trata de una reimaginación del clásico Wild Guns, publicado en Super Nintendo allá por el año 1994. En él tomaremos el control de varios pistoleros con clara estética western, con los cuales deberemos acabar con enemigos de diversa naturaleza. En la mayoría de las ocasiones estos adversarios tendrán una apariencia futurista y/o robótica, por peculiar que resulte esta mezcolanza. Lo que hace más llamativa a esta reinvención es que se lance para un sistema de Sony, una casa diferente a la del producto original.


Contenido relacionado