Fate/Extella: The Umbral Star tiene fecha de lanzamiento

Se lanza casi a la vez en Estados Unidos y Europa

Fate/Extella: The Umbral Star tiene fecha de lanzamiento
 
 

Actualización: Fate/Extella: The Umbral Star será distribuido en España por BadLand Games a partir del 20 de enero en una única edición en formato físico estándar tanto para PlayStation 4 para PlayStation Vita.


Marvelous Inc., uno de los estudios japoneses que más reconocidos son en el desarrollo de videojuegos de presupuesto medio, lanzará muy pronto en Norteamérica y Europa su próxima obra: Fate/Extella: The Umbral Star. La buena noticia es que esta vez los europeos no tendremos que esperar mucho más para disfrutar del título, que sabíamos que llegaría durante enero aunque no el día exacto.

Fate/Extella: The Umbral Star llegará el 17 de enero a Norteamérica, y tan solo tres días después, el 20 de enero, hará lo propio en Europa. En Norteamérica será publicado por XSEED Games, mientras que en Europa lo será gracias a Marvelous Europe. Además de la edición básica, habrá otra llamada “Noble Fantasma” que contendrá un libro de arte con más de cien páginas, y pack de dieciséis cartas y un gran póster, todo ello en una bonita caja decorada con motivos del título. En Europa, el título de la edición es: “Moon Crux Edition“.

La versión digital de PlayStation 4 está disponible para reserva en la tienda de la consola, aunque como es normal, dicha versión incluirá solo un tema exclusivo junto a un DLC. En PlayStation Vita no habrá ningún tipo de reserva posible, pero sí que se ofertará un tema personalizado y un DLC si el videojuego se compra durante las dos primeras semanas.


Contenido relacionado