El 5 de febrero comenzará el Gran Torneo de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Arco - Torneo del Poder

El 5 de febrero comenzará el Gran Torneo de Dragon Ball Super

Promete ser uno de los arcos más emocionantes del anime

El 5 de febrero comenzará el Gran Torneo de Dragon Ball Super
 
 

A través del último número de la revista V-Jump se han dado los primeros detalles del próximo arco de “Dragon Ball Super“, que comenzará el próximo 5 de febrero de 2017 en el capítulo 77 del anime. Este arco se llamará “El Arco de la Supervivencia del Universo” (“Uchu Sabaibaru Hen” en japonés) y se centrará en la lucha entre los Doce Universos con muchos de los protagonistas más queridos.

Así, como podemos ver gracias a una ilustración de Tadayoshi Yamamuro, volverán Goku, Vegeta, Majin Buu, Ten Shin Han, Krilin, el Maestro Roshi, Piccolo, Gohan (con un aspecto muy parecido al que lucía al final de la saga de Buu), C-18 y C-17. Según comenta la revista se darán más detalles de este arco en la próxima Jump Festa, que será entre el 17 al 18 de diciembre.

Además se han dado los nombres del capítulo 73 y 74 del anime, correspondientes al 8 y 15 de enero, en cada caso. El 73 se llamará “Una Película sobre Gohan” y el 74 se titulará “Para la persona que ama“. Al parecer estos serán los últimos capítulos del actual arco del anime centrado en una orden de asesinato de Hit a Goku.

En esas fechas, “Dragon Ball Super” se estrenará en Estados Unidos el 7 de enero, y en Francia el 17 del mismo mes aunque por el momento en España no tiene fecha de estreno si bien es de esperar que lo haga, como mucho, a mediados-finales de enero.


Contenido relacionado