El modo NG+ llega a Dishonored 2 en su nueva actualización

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

El modo NG+ llega a Dishonored 2 en su nueva actualización

Esta actualización gratuita no será la única

El modo NG+ llega a Dishonored 2 en su nueva actualización
 
 

La secuela del título de acción en primera persona recibirá el próximo 19 de diciembre una nueva actualización gratuita en todas las plataformas en las que está disponible. Así es que Dishonored 2 se beneficiará del modo Nueva Partida+, el cual se desbloqueará una vez completada la historia principal tanto con Emily como con Corvo. Los usuarios de PC ya pueden disfrutar de esta nueva actualización aún en fase beta, mientras que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One deberán de esperar al día 19 para probar este nuevo modo de juego.

En dicho modo podremos combinar las habilidades de ambos personajes, teniendo así un amplio abanico de poderes y combinaciones personalizadas a nuestro gusto. Al empezar una nueva partida con Emily o Corvo, tendremos disponibles todas las habilidades, poderes y rasgos de talismanes de hueso que hayamos desbloqueado en partidas anteriores. De esta forma tendremos más libertad desde el principio para jugar a nuestro gusto y probar diversas estrategias.

Además del nuevo modo de juego, se han mejorado diversos apartados para una mejor experiencia de juego. Bajo estas líneas os dejamos con la lista completa de cambios que nos ha proporcionado Bethesda.

  • Se ha corregido la cuenta de falsas bajas del Oraculum en el Conservatorio Real.
  • Se han realizado modificaciones a la detección de la IA para aclarar cuándo se detecta a los jugadores y cuándo no.
  • Mejoras a la locomoción de la IA al correr.
  • Se han corregido los efectos de varios talismanes de hueso (Brazos fuertes, Estanque espiritual, etc.).
  • Se ha corregido un problema de la cámara lenta por el que algunos comandos del jugador se ignoraban.
  • Varias mejoras y correcciones en Sanguinario.
  • Matar a un PNJ con su propia bala ahora es más fiable.
  • Se ha ajustado la velocidad de recarga de la poción de maná en función de la dificultad.
  • Mejoras al rendimiento general y de optimización.
  • Se han solucionado varios problemas con la lógica del juego.
  • Se han solucionado varios problemas de la interfaz de usuario.

Con la meta de darnos aún más libertad a la hora de jugar, el próximo mes de enero llegará la segunda actualización gratuita para Dishonored 2. Ésta traerá consigo un apartado de selección de misión, así como una configuración de dificultad adicional para adaptarse a nuestro estilo de juego y habilidad. Estad atentos durante estas semanas para más información de Dishonored 2, juego disponible en las votaciones de los GOTY de nuestro foro. Ya sabéis que podéis optar a un suculento sorteo de una PlayStation 4 Slim junto a una buena cantidad de juegos con tan solo votando y siguiendo las instrucciones de la entrada.

 


Contenido relacionado