Final Fantasy XIV recibirá un evento de Navidad a partir de mañana

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PC PlayStation 4

Final Fantasy XIV recibirá un evento de Navidad a partir de mañana

Se prolongará hasta el 31 de diciembre

Final Fantasy XIV recibirá un evento de Navidad a partir de mañana
 

En estas fechas es habitual que los juegos se vistan de gala para celebrar la Navidad, y Final Fantasy XIV no iba a ser menos. Square Enix ha anunciado que dentro de su MMORPG basado en el universo Final Fantasy comenzará a partir de mañana Starlight Celebration, un evento preparado para que los jugadores de este título disfruten de una misión temática basada en las fiestas navideñas.

Durante este evento, tendremos la ocasión de participar en una misión que tratará de sacar a relucir lo mejor de estas fechas, por lo que el objetivo será ayudar a los niños de un orfanato para que ellos también puedan disfrutar de la Navidad. Además, recibiremos un nuevo atuendo con el que podremos vestirnos como Santa Claus y algunos objetos decorativos para nuestra casa. El evento estará disponible a partir de mañana y terminará el 31 de diciembre a las 15:59.

En añadido, si habéis adquirido el juego pero no tenéis activada vuestra suscripción, podéis aprovechar la campaña de registro gratuito para poder jugar durante cuatro días gratis de aquí al 4 de enero si queréis celebrar la Navidad por todo lo alto en Final Fantasy XIV


Contenido relacionado